Cuenca

03-06-2020
Poco nuboso, aumentando a nuboso o cubierto en el norte y a intervalos nubosos en el resto de la mitad norte. Lluvias y chubascos con tormentas a partir del mediodía en la Serranía, con probabilidad baja de extenderse de forma más débil y dispersa al resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable por la mañana, tendiendo a oeste y aumentando de intensidad por la tarde, hasta ser ocasionalmente fuerte en zonas altas.
04-06-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos desplazándose de norte a sur, ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en La Mancha en las horas centrales del día, y que en la Serranía pueden ser localmente fuertes, tendiendo a remitir por la tarde al tiempo que se van abriendo claros hasta quedar poco nuboso al final. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas, llegando a ser notable en el este y con las mínimas en general al final del día. Viento flojo del oeste, aumentando a noroeste con intervalos de fuerte en las horas centrales.
05-06-2020
Poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso al principio en las sierras del sur, donde no se descarta alguna precipitación débil de madrugada. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. Viento flojo de componente oeste.
06-06-2020
Poco nuboso o despejado por la mañana, aumentando a intervalos nubosos a lo largo de la tarde, sin descartar algún chubasco al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en el norte y con pocos cambios en el resto, al igual que las máximas en general. Vientos flojos del oeste y suroeste, con intervalos más intensos durante durante la tarde.

Cuenca

Max 28
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 15
Humedad min 70
Humedad max 20
Dirección viento O
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 10