Cuenca

26-04-2024
Poco nuboso o con intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto por la mañana con nubosidad que entra desde el oeste. Temperaturas mínimas con cambios ligeros; máximas en ligero ascenso en el este, pocos cambios en el resto. Heladas débiles localmente en el sistema Ibérico en la frontera con Guadalajara, no se descartan en el resto del sistema. Viento flojo variable, aumentando a suroeste durante las horas centrales del día.
27-04-2024
Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía y a poco nuboso o despejado al final. Lluvias y chubascos débiles generalizados por la mañana que no se descarta continúen de forma dispersa por la tarde. Cota de nieve se mantendrá entre 1600 y 1800 metros. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, más pronunciado al sur; máximas en descenso. No se descartan heladas débiles localmente en puntos del sistema Ibérico. Viento flojo del suroeste, aumentando a moderado en las horas centrales, cuando se darán rachas muy fuertes en zonas expuestas del sistema Ibérico, y disminuyendo a flojo de nuevo por la tarde.
28-04-2024
Poco nuboso o despejado tendiendo a cubrirse al final en el tercio oriental. Intervalos de nubes de evolución diurna en las horas centrales Chubascos ocasionales por la tarde en el sistema Central y las sierras de Albacete poco probables en el resto. Cota de nieve entre 1400 y 1800 metros, subiendo a 1800/2200 en el este a lo largo del día. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas elevadas. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ligero ascenso, más pronunciado en Guadalajara y en el sistema Ibérico. Heladas débiles en el sistema Central y localmente en el Ibérico. Viento flojo variable, tendiendo a oeste y suroeste durante las horas centrales del día.
29-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos en la mitad oriental, poco nubosos o despejados en la occidental, tendiendo a nuboso a partir de mediodía. Lluvias o chubascos débiles por la mañana en el tercio oriental que se extenderán por la tarde hacia el oeste, siendo menos probables en Toledo y Ciudad Real y que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales poco probables. Cota de nieve entre 1600 y 2000 metros. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas elevadas de los sistemas Central e Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso en el este, en ligero ascenso en Toledo y con pocos cambios en Ciudad Real. Máximas en descenso en el este, en ligero ascenso en el extremo occidental y sin cambios en el resto. Vientos flojos variables predominando la componente nordeste en Guadalajara.

Cuenca

Max 19
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 30
Radiación ultravioleta 6