Castilla-La Mancha

09-05-2021
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio y final del día, aumentando a nuboso con nubes de evolución en las horas centrales. Lluvias débiles y chubascos y tormentas dispersas que se extenderán de oeste a este desde el mediodía y serán menos probables, frecuentes e intensos en la mitad este. Posibilidad de algunas brumas dispersas en zonas altas del Sistema Central. Cota de nieve en torno a 1600 - 1800 metros en el Sistema Central. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas del sureste. Alguna helada débil y dispersa en cumbres del Sistema Central. Vientos flojos de oeste y suroeste al principio y final del día, aumentando de intensidad en las horas centrales.
10-05-2021
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada, y probables brumas y nieblas de madrugada en zonas altas de la mitad oriental, aumentando las nubes de evolución en la mitad norte durante las horas centrales del día y disminuyendo a poco nuboso o despejado en toda la Comunidad al final de la tarde. Posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas en zonas de montaña de la mitad oriental al principio del día, más probables en Guadalajara y en el norte de Cuenca. Cota de nieve en torno a 1600 metros en la Ibérica. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Heladas débiles y dispersas en cumbres del Sistema Central. Vientos flojos de oeste y noroeste, con intervalos más intensos durante las horas centrales del día. No se descartan rachas muy fuertes de vientos del noroeste en zonas altas de Albacete durante las horas centrales.
11-05-2021
Intervalos nubosos en la mitad noroeste y poco nuboso en el resto, aumentando las nubes de evolución en toda la Comunidad durante las hors centrales, cuando es probable alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos en la mitad oriental y los aumentos en la occidental. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos de componente oeste, más intensos, incluso con intervalos fuertes, en las horas centrales del día.
12-05-2021
Intervalos nubosos y nuboso con nubes medias y altas que que irán extendiendo de noroeste a sureste al tiempo que aumenta la nubosidad de evolución. Lluvias débiles y chubascos dispersos en Guadalajara que se puede extender, menos probables, frecuentes e intensos al resto de la mitad norte.Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en el tercio sureste. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos de componente oeste, flojos al principio y final del día.

Toledo

Max
Min