A. A.
Martes, 17 de mayo 2022
El amor ha llegado a Masterchef y parece que se mantiene una vez acabada la grabación del programa. La prueba por grupos dejó el 'momentazo' que muchos espectadores esperaban: la confirmación del romance entre Jokin, el concursante de Zumaia, y la valenciana Eva. La prueba de exteriores se celebró en Valencia y los jueces del concurso gastronómico rumoreaban ya que la noche había sido «de traca y mascletá» para Jokin y Eva.
Publicidad
«¡Cuánta alegría, cuánto beso, veo unas caras esplendorosas!», apuntaba Jordi Cruz. Tanto Eva como Jokin no pudieron desmentir esa afirmación y sonreían.
Entonces Samantha se dirigió hacia Luismi, que había escrito un poema que dedicó a la nueva pareja. Tras escucharlo y recibir el papel con su contenido, ambos se abrazaron y se besaron, confirmando el inicio de un romance en las cocinas de Masterchef 10 en su quinto programa.
El amor entre la valenciana y el guipuzcoano parece que no es algo pasajero ya que todo parece indicar que ambos viven juntos en Valencia meses después de que finalizara la grabación del programa, según apuntan algunas publicaciones en los Instagram de ambos participantes.
La trampa antes del beso en Masterchef 10
Pero la ilusión de la pareja por seguir compartiendo programa no pudo ser completa, ya que Eva cayó en la prueba de eliminación de Masterchef 10. El quinto programa empezó con una prueba en parejas, que consistía en que los dos integrantes del dúo realizaran el mismo plato sin verse y hablando a gritos. Verónica y Adrián fueron los mejores.
Antes de la prueba de exteriores se desveló una trampa de la primera prueba. Jokin y David habían apalabrado el plato que debían ejecutar, algo que estaba prohibido. «Hemos pecado de espabilados», dijo David. Esto les cargó con el castigo del delantal negro.
Publicidad
En la prueba de exteriores de Masterchef 10 el peor fue el equipo rojo, de forma que todos sus integrantes tuvieron que realizar la temida prueba de eliminación.
En la prueba de eliminación de Masterchef 10, se vio una Eva muy perdida desde el principio y sus compañeros se dieron cuenta de ello desde la galería. Luismi, tampoco emplató bien, pero en todo momento estuvo seguro de que su plato tendría un sabor inmejorable. Los aspirantes más fuertes fueron Jokin, que hizo un plato muy digno que gustó mucho.
Eva fue finalmente la concursante eliminada. «Me da pena y rabia que no se haya visto que se vea reflejado todo lo que llevo trabajado, pero no me desanimo, me gusta mucho la cocina, y aunque no lo podáis ver haré un plato de matricula», ha reconocido la quinta expulsada de Masterchef.
Publicidad
Antes de despedirse, la pareja se dejó varios mensajes. «Tú a la repesca, ¿vale?», le dijo él a lo que ella le respondió: «Obviamente, te voy a esperar»
Adrián: «La vida en la cárcel es muy dura»
Por su parte, Adrián, el concursante bilbaíno, se sinceró con Julia sobre la pelea que tuvo hace unos años y que le llevó a prisión: «lo he pasado muy mal, la vida en la cárcel es muy dura. En lo que más pensaba era mi madre. Me rapé el pelo para parecer más malote, pero ahora esto es lo que me ha salvado la vida». Adrián dijo que llevaba dos años con una pulsera telemática, pero que ahora está viviendo un sueño.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión