Un viaje al modo de vida de nuestros abuelos
Lenbur. Ofrece un nuevo plan en familia para los fines de semana, el regreso a los años 50 en la antigua escuela del Buen Pastor y la casa obrera
Retroceder a los años cincuenta, tan cercanos y tan lejanos a la vez, entraña un gran salto para los niños y niñas de hoy en día. El modo de vida actual poco tiene que ver con el de sus abuelos y abuelas. Hay dos escenarios en Legazpi que visibilizan el gran salto que se ha producido desde entonces: la antigua escuela del Buen Pastor y la vivienda obrera de San Ignacio, ambas convertidas en espacios museísticos a través de la fundación Lenbur.
Esta última ha dado forma a un nuevo plan familiar que abarca los dos escenarios, con el enfoque de mostrar a los niños y niñas el modo de vida de sus ancestros en dos significativos ámbitos de la vida cotidinada como el colegio y la casa. Dichos planes se desarrollan durante los fines de semana del presente mes de enero y el próximo mes de febrero, siendo preciso realizar la reserva previa de plazas llamando al 943730428 o enviando un correo a mirandaola@lenbur.com. La actividad es para mayores de 5 años y su precio es de 6,5 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión