Asturias

26-01-2021
Nuboso o cubierto con lluvias débiles y dispersas que serán más probables por la tarde. Brumas y bancos de niebla en el extremo suroeste y Cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros en la mitad oriental y en ascenso en el resto; máximas en ascenso, que será notable en amplias zonas del interior. Viento flojo de componente sur, más intenso en el litoral, rolando a oeste y suroeste por la tarde.
27-01-2021
Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos desde por la mañana. Lluvias débiles y dispersas a primeras horas en el litoral oriental, sin descartarlas en el resto del Principado, y con baja probabilidad de que ocurran de forma dispersa y ocasional por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales en la Cordillera. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las mínimas del tercio oriental y en las máximas del sureste. Viento del suroeste en el tercio occidental y viento flojo de dirección variable en el resto.
28-01-2021
Intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y altas, aumentando a nuboso al final del día. No se descartan lluvias débiles y dispersas en la mitad occidental al final del día, siendo más probables en la zona suroccidental. Temperaturas con pocos cambios o ligeros, predominando el descenso en las mínimas y el ascenso en las máximas. Viento del suroeste, flojo en el interior, aumentando en intensidad en el tercio occidental con probables rachas muy fuertes, principalmente en zonas de montaña.
29-01-2021
Nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos en la mitad oriental al final del día. Lluvias y chubascos en la segunda mitad del día, que ocasionalmente irán acompañados de tormenta y serán más intensos en la mitad suroeste. Cota de nieve entre 1400-1600 metros a últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental y en ligero ascenso en el resto; máximas en ligero descenso, más acusado en la Cordillera. Viento de componente sur, con predominio del suroeste y arreciando a intervalos de fuerte en el litoral occidental a últimas horas. Rachas muy fuertes de viento en todo el Principado, menos probables en el litoral oriental.

Oviedo

Max 18
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 75
Cota de nieve 2400
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 2