Navarra

25-02-2021
Intervalos de nubes altas, con nubosidad baja y probables bancos de niebla en la Ribera a primeras horas. Al final del día aumentará a nuboso o cubierto en el noroeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo del sur y sureste, algo más intenso en tercio norte al principio y girando a componente norte al final.
26-02-2021
Nuboso o cubierto en el noroeste, donde no se descartan lluvias débiles y bancos de niebla matinales. En el resto, intervalos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el norte y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Viento flojo del norte y noroeste.
27-02-2021
Intervalos de nubes bajas en el norte y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa de madrugada en el Pirineo. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso, en general ligero. Viento del norte y noroeste flojo.
28-02-2021
En el norte, nubosidad de tipo bajo con brumas y bancos de niebla matinales tendiendo a intervalos de nubes medias y altas por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso ligero y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento flojo variable tendiendo a componente sur.

Pamplona/Iruña

Max 16
Min 6
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 55
Dirección viento S
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 4