Castelló/Castellón

26-04-2024
Intervalos nubosos, tendiendo a cielo nuboso la segunda mitad del día. Probables precipitaciones por la tarde, parte en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, tendiendo a suroeste flojo ocasionalmente moderado en el interior y a predominio de la componente este en el resto, con intervalos de sureste moderado en el litoral.
27-04-2024
Cielo nuboso. Probables precipitaciones débiles y dispersas en el interior, que no se descartan en otros puntos. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el interior y en ascenso en el litoral. Viento flojo variable, tendiendo por la mañana a sur y suroeste moderado; disminuyendo a viento flojo de componente oeste a últimas horas.
28-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Posibles precipitaciones, parte en forma de chubasco, más probables en el tercio norte y por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad sur y en ligero descenso en el resto; máximas en descenso. Viento flojo de componente oeste a primeras horas, girando por la mañana a este y sureste flojo.
29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, menos probables a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, ligero en el tercio sur. Viento flojo variable, girando a noroeste flojo en el norte de Castellón a últimas horas.

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Max 20
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 65
Radiación ultravioleta 6