Borrar
Vicky Martín Berrocal en el balcón del hotel con vistas a La Concha donostiarra. Instagram
Vicky Martín Berrocal, de vacaciones de Semana Santa en San Sebastián

Vicky Martín Berrocal, de vacaciones de Semana Santa en San Sebastián

La diseñadora se aloja en el hotel NoBu, desde el que disfruta de unas espectaculares vistas de la bahía de La Concha

A. M.

San Sebastián

Viernes, 29 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicky Martín Berrocal, de 51 años, está atravesando un buen momento personal y profesional y ha decidido celebrarlo en San Sebastián. Esta es una Semana Santa pasada por agua en la que se han suspendido numerosas procesiones en su Sevilla natal que la diseñadora acostumbraba a seguir con fervor. Este año ha optado por viajar hasta Gipuzkoa para pasar estas fechas de un modo bien diferente a los últimos años. Se desconoce todavía si la nueva colaboradora del programa 'TardeAR' de Telecinco visita San Sebastián en compañía de su nuevo novio Enrique Solis.

De las calles bajo la lluvia de Sevilla a una Donostia con momentos de sol y escasas lluvias. Vicky Martín se aloja en el nuevo hotel Nobu, un cinco estrellas con todo tipo de lujos y unas vistas privilegiadas sobre la bahía de La Concha.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la empresaria andaluza y hace un mes la revista Diez Minutos desvelaba unas imágenes en las que se le veía paseando por la capital hispalense con el empresario Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y ex de Tamara Falcó. Una relación de amistad desde hace años que ha evolucionado a algo más a pesar de los casi 20 años de diferencia de edad entre ambos.

A principios de marzo, la pareja celebró el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal en Roma. Un viaje en el que disfrutaron de largos paseos cogidos de la mano, visitas culturales y de la gastronomía italiana.

Una escapada romántica que permitió a los paparazzis captar el primer beso de la pareja. Días después, la diseñadora celebró el 11 de marzo su cumpleaños con una gran fiesta en un local de moda en el centro de madrid. Un evento al que también acudió Enrique Solís y en el interior de la sala Caripen la diseñadora presentó a sus amigos al empresario sevillano como su nueva pareja.

También visitó San Sebastián hace un año Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en compañía de unas amigas. A buen seguro la 'influencer' habrá aconsejado a su madre diferentes locales de hostelería o lugares que visitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios