Araba/Álava

28-04-2024
Intervalos nubosos tendiendo durante las horas centrales a nuboso de nubes de evolución cuando se esperan en el interior lluvias débiles, chubascos, e incluso alguna tormenta ocasional, que podrían de forma aislada llegar también a la costa. Cota de nieve por encima de 1400 metros. Probables brumas y nieblas matinales en zonas altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en descenso que será ligero en la mitad sur. Vientos flojos de componente sur que al mediodía girarán a norte.
29-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos disminuyendo a intervalos nubosos al final de la tarde, con probables brumas y algún banco de niebla matinales en el interior. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos, que serán más probables en intensos en el tercio oriental y en el interior central. Temperaturas mínimas en ascenso, ligero en el tercio occidental; máximas máximas en descenso en el interior del tercio oriental y sin cambios en el resto. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales del día.
30-04-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada que irán con nieblas asociadas; aumentando en horas centrales a nuboso de nubes de evolución y seguidamente hasta cubierto. Probables lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo un ligero descenso en la costa; máximas en ascenso, que puede ser localmente notable en la mitad norte. Vientos flojos de componente sur tendiendo a mediodía a variables con predominio de la componente oeste en el interior.
01-05-2024
Nuboso o cubierto con lluvias débiles, chubascos y tormentas ocasionales. No se descartan brumas y nieblas en cumbres montañosas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento flojo de componente sur girando pronto a oeste con intervalos moderados en la costa y tendiendo al final de la tarde a norte.

Vitoria-Gasteiz

Max 15
Min 2
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 45
Radiación ultravioleta 5