Ceuta

29-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente oeste moderados.
30-04-2024
Cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante el día, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios. Vientos de poniente moderados.
01-05-2024
Se prevé que la Península continúe bajo la influencia de bajas presiones atlánticas y paso de frentes, con nubosidad y precipitaciones intermitentes y casi generalizadas. Son menos probables en Baleares y litorales del sudeste peninsular y más abundantes en el área del Estrecho, Penibético, nordeste de Cataluña y extremo norte, especialmente oeste de Galicia. No se descarta que sean localmente fuertes en Girona. En amplias zonas irán acompañadas de tormenta, especialmente en el noroeste y en el arco mediterráneo. Serán de nieve en las montañas de la mitad norte y del sudeste, en cotas de 1000/1400 m en el centro y noroeste pudiendo llegar a descender a 900/1200 en el noroeste, 1600/2000 m bajando a 1000/1400 en el resto de la mitad oeste y 1800/2000 m bajando a 1000/1500 m en el resto, con probabilidad de acumular 5 cm en el Pirineo y Cantábrica central. En Canarias, cielos nubosos o con intervalos nubosos y precipitaciones débiles y dispersas en el norte e interiores de las montañosas.
Probables bancos de niebla matinales en montaña y en Cataluña, pueden ser localmente persistentes en puntos del Pirineo.
Las temperaturas máximas aumentarán en la fachada este peninsular y en ambos archipiélagos, descendiendo en el resto, especialmente en la Meseta, Cantábrico y alto Ebro. Las mínimas aumentarán en el sudeste peninsular y archipiélagos, descendiendo en el noroeste y nordeste, sin grandes cambios en el resto. Heladas en montaña de la mitad norte, más intensas en Pirineos.
Soplará el alisio en Canarias y predominará viento de componentes oeste y sur en la Península y Baleares, con probables intervalos de fuerte o rachas muy fuertes en Canarias y Alborán.
02-05-2024
Se prevé que la Península siga bajo la influencia de bajas presiones atlánticas, pero con cierta tendencia a evolucionar a una situación más estable. Al principio del día son probables precipitaciones débiles y dispersas en la mitad oriental peninsular y en Baleares, aunque podrán ser algo más intensas en el nordeste. Por la tarde tenderá a entrar otro frente por el noroeste y a formarse nubosidad de evolución diurna. Son probables precipitaciones en amplias zonas de la mitad norte peninsular, ocasionalmente acompañadas de tormenta, sin descartarlas más aisladamente en zonas de la mitad sur de la vertiente atlántica. Se acumularán mayores cantidades de precipitación en los extremos noroeste y nordeste. Serán en forma de nieve en los sistemas montañosos de la mitad norte y del sureste, en cotas de 800/1000 m en el noroeste, de 1000/1400 m en el centro, 1400/1600 m en el sudeste y de 1400/1600 m bajando a 1000/1200 m en Pirineos, con posibilidad de acumular 5 cm en el Pirineo. En Canarias se esperan intervalos de nubes en el norte de las islas más montañosas, sin descartar alguna precipitación débil.
Probables bancos de niebla matinales en montaña, más persistentes en Pirineos.
Las temperaturas máximas descenderán en la mitad sudeste peninsular y en Baleares, ascendiendo ligeramente en el noroeste peninsular y sin cambios en el resto. Predominarán los descensos de las mínimas salvo en los litorales del noroeste donde aumentarán ligeramente. En Canarias sin cambios significativos. Se darán heladas en los principales sistemas de montaña de la mitad norte, esperándose más intensas en Pirineos.
Soplará alisio en Canarias, y predominarán vientos de componentes oeste y sur en la Península y Baleares, con probables intervalos de fuerte o rachas muy fuertes en litorales de Galicia, Ampurdán, y Alborán.

Ceuta

Max 19
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 55
Radiación ultravioleta 6