Borrar
Sobera, junto a David Broncano en 'La Resistencia'.
Carlos Sobera deja sin palabras a Broncano con su confesión sobre su vida íntima

Carlos Sobera deja sin palabras a Broncano con su confesión sobre su vida íntima

El presentador vasco estuvo con David Broncano en 'La Resistencia' y tiró de humor para contestar a las típicas preguntas del programa

L. G.

San Sebastián

Jueves, 18 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sobera estuvo el miércoles por la noche con David Broncano en 'La Resistencia'. El presentador vasco no se guardó nada y entró al trapo sobre las cuestiones más delicadas que trata Broncano: dinero y vida sexual.

Sobera actualmente presenta diferentes formatos con gran éxito de audiencia como 'Supervivientes: tierra de nadie', en Telecinco, o 'First Dates' en Cuatro.

Así, el vasco tiró de humor en sus respuestas pero no se aminaló. En cuanto al número de relaciones sexuales en el último mes, Sobera dejó con la boca abierta a Broncano. «Cuenta follar normal 1 punto, petting 0,6 y masturbación 0,2», le aclaraba el presentador de 'La Resistencia'. «1,6», respondía el conductor de 'First Dates'. «¿Y ya? ¿8 pajas y a funcionar?», contestaba visiblemente sorprendido el conductor de 'La Resistencia'.

Menos preciso se mostró Carlos Sobera cuando habló de su patrimonio y del dinero que tenía en el banco. «Es muy difícil de calcular, porque claro, es una fortuna incalculable... Fijaros que no puedo tenerlo todo en un único banco, he tenido que irme a cuatro distintos», contestaba Carlos entre las risas del público. El presentador intentó ir un poco más allá y sacarle el dato exacto al invitado, pero fue imposible. «Es que no se puede tratar con estas personas», decía Broncano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios