Borrar
Urgente Cortada la A-15 en Berastegi en ambos sentidos por el vuelco de una furgoneta
Jonas Vingegaard, en el centro de la imagen con su equipo en el control de firmas de este martes en Irun. Karlis
Jonas Vingegaard: «No me sorprendió Roglic, sé lo que puede hacer»
Itzulia

Jonas Vingegaard: «No me sorprendió Roglic, sé lo que puede hacer»

El doble ganador del Tour de Francia asegura que tiene «buenas piernas y buenas sensaciones» por lo que promete batalla en la Itzulia

Martes, 2 de abril 2024, 14:20

Jonás Vingegaard ha aparecido tranquilo este martes en Irun para el arranque de la segunda etapa de la Itzulia, tras ser quinto en la crono del lunes, que ganó Primoz Roglic, que ha salido con el maillot de líder desde Ficoba.

El doble ganador del Tour de Francia ha asegurado que «no me sorprendió Roglic, sé lo que puede hacer. Me encuentro bien, tengo buenas piernas y queda toda la semana por delante».

Vingegaard añade que «la Itzulia ha comenzado bien para mí, con buenas sensaciones. Estoy tranquilo y no me preocupo por cómo está Roglic o el resto, prefiero centrarme en mí mismo».

El danés ve «una carrera abierta, con todo por decidíir, sobre todo en los últimos días, donde vendrá toda la dureza».

«No hay que dormirse», opina Roglic

Por su parte Primoz Roglic lucía orgulloso este martes el jersey de líder en la Itzulia y se mostraba preparado para una nueva batalla «como todos los días en esta carrera». El esloveno ha confesado que la Itzulia es una vuelta en la que «no nos podemos dormir» en ninguna etapa por lo que «hay que estar muy concentrados».

Roglic no tenía claro cuál podía ser el desenlace de esta segunda etapa de la Itzulia que finaliza en Kanbo. «Posiblemente haya una escapada, pero no sé si culminará. Hay pocos días para sprinters, y hoy es uno de ellos», explicaba en la salida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Jonas Vingegaard: «No me sorprendió Roglic, sé lo que puede hacer»