Menciones de honor al deporte para los remontistas Iñaki Lizaso y Koteto Ezkurra

El Gobierno de Navarra y el INDJ reconocen de esta manera las trayectorias de estos dos deportistas doneztebarras

:: A.D.C.DONEZTEBE.
Lizaso y Ezkurra. Los dos remontistas, en Galarreta. ::
                             IBAÑEZ/
Lizaso y Ezkurra. Los dos remontistas, en Galarreta. :: IBAÑEZ

El Gobierno de Navarra concederá 17 medallas de plata al Mérito Deportivo a otras tantas personas por «su intensa actividad y dedicación durante 25 años o más en la promoción del deporte en la Comunidad Foral», tanto en tareas directivas como técnicas.

Asimismo el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) ha otorgado siete menciones de honor a personas y entidades jurídicas como reconocimiento a sus trayectorias a favor del fomento de la práctica de las actividades físico-deportivas en Navarra.

El 2 de diciembre

Estas medallas de plata y menciones de honor serán entregadas el próximo lunes, 2 de diciembre, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, en el marco de los actos programados con motivo del Día de Navarra 2013.

Entre las 17 personas galardonadas con una medalla de plata al Mérito Deportivo este año no hay ninguna de la comarca de Baztan-Bidasoa, pero entre las siete menciones de honor que se van a entregar, destacan los remontistas Lizaso y Ezkurra.

En el caso de Iñaki Martínez Lizaso, el INDJ le entrega la mención de honor «por su aportación al remonte en el momento de su retirada» y en el caso de Koteto Ezkurra Zunzarren, «por su importante trayectoria deportiva en el deporte del remonte».