Anthony Blake llega a Espaloia con 'Más allá de la imaginación'

Los pases serán hoy a las 22.30 y mañana a las 19 horas, con entrada a 16 euros, 12 euros los socios

:: JUAN A. MIGURAELGETA.
Magia. El mentalista Anthony Blake durante una actuación con su último espectáculo./
Magia. El mentalista Anthony Blake durante una actuación con su último espectáculo.

Anthony Blake siempre ha dejado huella en los espectadores a su paso por Espaloia y lo volverá a hacer esta noche y mañana por la tarde con su último montaje 'Más allá de la imaginación'. Como en las anteriores ocasiones quedará el espectador preguntándose cómo lo hace y se despedirá del mismo, diciendo «y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido».

Los pases se ofrecen hoy, desde las 22.30 horas, y mañana por la tarde a partir de las 19 horas. Hay ocasión de adquirir la entrada anticipada en el propio Espaloia. El precio es de 16 euros, y para los socios de Goibeko por 12 euros.

Blake es un habitual del escenario elgetarra y en cada visita ha logrado llenar el aforo. El mago y mentalista se encargó en 2005 de inaugurar la primera edición de la Muestra de Magia. Entonces manifestó sentirse como en casa. Ha vuelto en 2006, 2008, 2010, y ahora.

El nuevo montaje repasa la trayectoria de casi 30 años del mago de la mente, pero tal y como él mismo asegura, «nunca dos días de tu vida son iguales». En 'Más allá de la imaginación' ocurre exactamente lo mismo.

Blake es natural de Oviedo y ha estudiado técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos profesionales. Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en 2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos