14 fotógrafos de la villa exponen en Xenpelar Etxea

Son miembros de la Asociación Fotográfica de Errenteria y la muestra se podrá ver hasta el día 20 de noviembre

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.
14 fotógrafos de la villa exponen en Xenpelar Etxea

El pasado miércoles por la tarde se inauguró en la Casa Xenpelar una exposición fotográfica protagonizada por 14 fotógrafos de la villa pertenecientes a la Asociación Fotográfica de Errenteria.

La misma lleva por título 'Enfoka2' y está compuesta por fotografias de los socios, que destacan por la gran variedad de temáticas y estará abierta al público hasta el 20 de noviembre de martes a sabado de 17.30 a 20.30 horas.

Se pueden ver imágenes de Esther Boticario, Txus Caballero, Mar Barros, Luis García, Fernando Garzón, Gabriel Ezpeleta, Javier Beloqui, Pilar Palacios, Juan Carlos Pombar, Juantxo Gamio, Esther Otxoa, Josean Bellota, Donato Castaño y Ainhoa Sanz.

Los organizadores señalaron que la Asociación Fotográfica de Errenteria es una entidad cuyo fin es el de «fomentar las actividades relacionadas con el mundo de la fotografía» y que organiza la exposicón con el fin de «mostrar lo trabajos realizados por algunos de los componentes de la misma».

Pretende ser un punto de encuentro de los aficionados de la fotografía de la villa y de la comarca.

La Asociacón Fotográfica se reúne los miércoles en su sede de Fomento Cultural en el barrio de Casas Nuevas para tratar temas referentes a la fotografía como el visionado de fotografías, tertulias, organizar actividades, salidas, etcétera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos