Borrar
EIBAR

El Eibar incrementa el precio de las entradas en Ipurua ante la nueva temporada

DV

Miércoles, 4 de septiembre 2013, 02:26

El Consejo de Administración del Eibar ha hecho pública una nota en la que comunica que este mismo fin de semana, coincidiendo con la visita del Córdoba y de cara a la nueva temporada en Segunda, entran en vigor los nuevos precios de las entradas en Ipurua.

Los precios son los siguientes: Tribuna Principal y Norte, 30 euros; Gol Este y Oeste, 20 euros y niños (hasta 12 años), 10 euros. Para la compra de entradas, las taquillas número 3 y 4 estarán disponibles el día del partido desde una hora antes a que comience el mismo.

Desde el club, se quiere poner en conocimiento de los abonados del Eibar que, para el año 2014, los abonos mantendrán su precio por lo que no habrá subida alguna.

Junto con esta medida, también seguirá la opción del 40% de descuento para los desempleados, previa justificación con documento oficial.

Nuevos abonados

Todo aquel que quiera hacerse abonado ahora tendrá que pagar la mitad del abono y posteriormente en enero, con la campaña de socios, renovarlo. Ya que el abono es por año natural en lugar de por temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Eibar incrementa el precio de las entradas en Ipurua ante la nueva temporada