Iraurgi Lantzen presentará el jueves programas de ayudas a la internacionalización

La asistencia será libre previa inscripción por e-mail. En colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y la Cámara de Comercio

:: JOAQUÍN SUDUPEAZKOITIA.

La Agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Lantzen en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y la Cámara de Comercio de Gipuzkoa celebrará el próximo jueves un acto en el Palacio de Insausti. En el mismo, se procederá a la presentación de los programas de ayudas a la internacionalización PROINTER.

Tras la recepción de asistentes y entrega de documentación a las 09:00 horas; se procederá a la presentación de la Jornada a cargo de iraurgi Lantzen, S.A. Amaia Ferro, Directora de Desarrollo Empresarial e Internacionalización de la Cámara de Gipuzkoa presentará el Programa de ayudas y los pormenores de la elaboración y puesta en marcha del citado Plan de Internacionalización.

A continuación; Blanca Ortueta, Técnico de Cámara de Gipuzkoa, se referirá al procedimiento de cumplimentación de solicitudes. Tras el consiguiente coloquio; hacia la 11:15, se llevará a cabo un taller de aproximación a las solicitudes de ayuda mediante entrevistas individuales.

Señalar que las empresas que deseen entrevista individual con los técnicos para la presentación de su caso particular, lo han de comunicar con antelación. La asistencia libre, previa inscripción por e-mail: empresa@iraurgilantzen.net