'Buitre' ha fichado por el Peñíscola, equipo de Primera

El alavés José Julio Arregi, entrenador del Atenea, ocupará la vacante dejada por Juanan Rodríguez

A.Z.ELGOIBAR.
'Buitre' ha hecho gala de un enorme olfato de gol. ::
                             AITOR/
'Buitre' ha hecho gala de un enorme olfato de gol. :: AITOR

El Debabarrena F.S. está asimilando poco a poco el mazazo que le ha supuesto renunciar al ascenso a Segunda División. Desistir de jugar la próxima temporada en la división de plata del fútbol-sala estatal ha sido un terrible varapalo para jugadores, técnicos y aficionados, pero no por ello el equipo ha bajado los brazos. De hecho, José Ramón Iriarte y su equipo ya están trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Tal y como cabía prever, no van a poder contar con todos los jugadores con los que tan brillante temporada ha completado el equipo. El extraordinario nivel que ha acreditado este colectivo de chavales no ha pasado desapercibido y se han convertido en piezas codiciadas por otros clubes. Una de esas piezas es 'Buitre', el goleador del equipo. El jugador de Móstoles, internacional sub-21, ha fichado por el Peñíscola, equipo que milita en la Primera División del fútbol-sala, y en el que ya jugó hace un par de temporadas.

Los cambios han afectado también al plantel técnico. Después de tres años de máxima dedicación al Concepto Egile, su preparador, Juanan Rodríguez, ha decidido que es momento de tomarse un respiro y centrarse en su vida laboral y familiar. A la hora de tomar esta decisión la renuncia obligada del club de Debabarrena a militar la próxima temporada en Segunda División ha tenido mucho que ver.

Sin embargo, la directiva del Debabarrena F.S. no está con los brazos cruzados y ya ha encontrado al que será responsable del equipo, el alavés José Julio Arregi. Nacido en Vitoria, la trayectoria de Arregi está vinculada al Atenea, equipo al que ha entrenado durante más de diez años y con el que este año ha competido en Segunda División B

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos