Ereintza organiza el II Torneo de Tenis en la pista polivalente de Beraun

L. R.ERRENTERIA.

Ereintza Eskubaloia, con la colaboración de ATG ( aficionados del tenis de Gipuzkoa) y del Patronato Municipal de Deportes, ha vuelto a organizar un torneo de tenis en la pista polivalente de Beraun que dará comienzo el 1 de junio, sábado y que se jugará todos los fines de semana hasta la celebración de las finales, que se disputarán el 20 y 21 de julio.

Este año se ha elevado el número de participantes a 32, y el sistema de competición permitirá jugar 4 partidos como mínimo a cada jugador.

Los aficionados que lo deseen podrán inscribirse enviando un correo a: "atgipuzkoa@gmail.com". Más información en la web: www.atgtour.es o llamando al 610616604. Los aficionados al tenis podrán acceder a la instalación a presenciar los partidos de manera gratuita durante toda la celebración del torneo.

Ascenso del Oiarso

El sénior masculino del Oiarso ganó 71-64 al Cafés Aitona en un partido muy igualado, con el ascenso en juego y con alternativas en el marcador.Con esta victoria el equipo acaba tercero en la clasificación final, pero como los dos primeros son filiales de equipos de primera y no pueden ascender, consigue el ascenso directo a la primera división senior provincial.

Otros resultados. Cadete masculino. Oiarso 40-Atco. San Sebastián 45; Infantil Haundi masculino. Oiarso 25-Zast 66; Infantil Txiki masculino. Take 50-Oiarso 24; Infantil Txiki femenino. Oiarso 30-Askatuak 36.

Touring

Los resultados del pasado fin de semana han sido: 1ª Regional, Touring 7-Danena 0; Juvenil de Honor, Añorga 1-Touring 5; 1ª Juvenil, Touring 4-Orioko 1; Cadete de Honor, Touring 2-Euskalduna 1; Infantil de Honor, Touring 4-Behobia 2; Infantil Txiki, Mariño 3-Touring 0; Juvenil femenino, Touring 0-Aloña Mendi 3; Infantil F- 8, Mariño 0-Touring 1. El número premiado en el sorteo de Fanderia fue el 1889, que ha recaído en el socio Santi Celihueta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos