Concurso de cuentos de Bortziriak

Los trabajos se han de enviar a la biblioteca municipal de Bera

Z.I.BERA.

La Biblioteca Pública de Bera y la Comisión de Cultura de Bera han organizado una nueva edición del Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil de Bortziriak, que se estructura en tres niveles según la edad de los autores.

El nivel A es para los estudiantes de tercero y cuarto de primaria; el nivel B es para los de quinto y sexto y el C es para primero y segundo de ESO. El idioma es euskera, el tema libre y la extensión de los textos será de entre una y cuatro páginas. Se valorará la imaginación, presentación, originalidad y riqueza idiomática. Los textos deberán ser escritos a mano. No se admitirán los escritos a máquina o a ordenador. Los participantes deberán ser vecinos de cualquiera de las cinco localidades de Bortziriak y el premio consiste en una colección de libros y material escolar.

Bases

Para conocer las bases al completo lo mejor es llamar a la biblioteca municipal de Bera en el teléfono 948 625 502, que es el lugar al que hay que enviar los trabajos y donde se entregarán los premios el viernes, 14 de diciembre, a las 18:00 de la tarde.