Euskaltel apuesta por Euskadi con 40 millones

Garantiza el proyecto del equipo durante cuatro años con una base de ciclistas vascos y no tiene fecha de caducidad

BENITO URRABURUSAN SEBASTIÁN.
Futuro. Euskaltel-Euskadi está intentando buscar lo mejor para  el equipo en 2013.  ::                             MIKEL FRAILE/
Futuro. Euskaltel-Euskadi está intentando buscar lo mejor para el equipo en 2013. :: MIKEL FRAILE

La empresa Euskaltel continúa dando pasos sólidos en su nuevo proyecto de equipo ciclista para los próximos cuatro años, «que no tiene fecha de caducidad», amparándose en la reglamentación de la UCI y su comisión de licencias, lo que le obliga a introducir cambios en la formación.

Están manteniendo mucha prudencia en cuanto a los fichajes de ciclistas con puntos que les permitan seguir en la máxima categoría del ciclismo mundial, lo que abre las puertas de las mejores pruebas del calendario internacional.

Alberto García Erauzkin, presidente de Euskaltel, Mikel Astorkiza, director económico del nuevo equipo, Joseba San Nicolás, director de la Comunicación de la empresa, Jesús Aizkorbe, que será el encargado de prensa, e Igor González de Galdeano, responsable deportivo, expusieron ayer, dentro de lo que pueden decir por el momento, cómo transcurren los pasos del Euskaltel-Euskadi del futuro.

Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más

Fotos

Vídeos