Loinaz acogerá el domingo la final de la II. Copa de Euskal Herria de Fútbol Femenino

El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas y la entrada será gratuita

J.U.BEASAIN.
Plantilla del equipo femenino de la Real Sociedad./
Plantilla del equipo femenino de la Real Sociedad.

Tras el éxito del año pasado, se está celebrando en los últimos días la II segunda edición de la Copa de Euskal Herria de Fútbol femenino, con la participación de los 12 mejores equipos: Athletic, Real Sociedad, Oiartzun, Sel. Iparralde, San Juan, San Ignacio, Añorga, Eibar, Aurrera de Vitoria, Mondragón, Abanto y Lagunak.

El torneo se está disputando en diferentes campos y, a través del acuerdo alcanzado entre Euskal Herri Kirolak, la Fundación Municipal de Deportes y la S.D. Beasain, la gran final se disputará este domingo en el campo de fútbol de Loinaz. Será a las 18.00 horas, con la entrada gratuita. El año pasado la Real y el Athletic competieron en la final por el preciado trofeo y la primera copa viajó a Bilbao.

De entrada, por lo tanto, está garantizado un gran ambiente para esta celebración deportiva. Una ocasión inmejorable para disfrutar en directo en Beasain de todo un espectáculo de fútbol femenino.

Semifinales

La Copa ya ha alcanzado las semifinales. Hoy mismo se disputará la primera de ellas en el campo de Basozelai, entre los equipos Athletic y Lagunak. La otra la disputará mañana el Añorga en Azpeitia contra las vencedoras del duelo entre el Oiartzun y la Real.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos