diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 18 / 27 || Mañana 13 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las piscinas de Gamarra acogen hoy un triatlón joven

VITORIA

Las piscinas de Gamarra acogen hoy un triatlón joven

21.07.12 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La capital alavesa acogerá el próximo 29 de julio el campeonato mundial de Triatlon, pero antes de la gran cita se vivirá un pequeño aperitivo. El parque de Gamarra será escenario hoy de un Triatlón Joven.
Gauekoak, el programa de ocio nocturno juvenil de Gasteiz, y el club ciclista Vibike han unido sus fuerzas para organizar una prueba fácil y asequible para todos aquellos deportistas de entre 14 y 30 años que se estén iniciando en la triple disciplina. El evento, que pretende fomentar este deporte en la ciudad, durará 2 horas y media y la mayor parte se desarrollará dentro del recinto de las piscinas de Gamarra.
El tramo a nado constará de 200 metros y se desarrollará en la piscina olímpico, la carrera a pie, de 3,5 kilómetros; consistirá en dos vueltas al recinto municipal y el trayecto en bici, de 10 kilómetros, discurrirá por el bidegorri que va por Durana al pantano de Landa .
Inscripciones
La cita será a las 10.00 horas y aquellos que quieran participar todavía están a tiempo de hacerlo apuntándose hoy de 9.00 a 9.45 horas en las propias piscinas. La cuota es de 5 euros.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.