El Touring decidió cambiar la presentación de la plantilla al mes de septiembre

Tradicionalmente se celebraba el 31 de julio, coincidiendo con la celebración del día de San Ignacio

L. R.ERRENTERIA.
Presentación. El 31 de julio del año pasado, por última vez. ::
                             ARIZMENDI/
Presentación. El 31 de julio del año pasado, por última vez. :: ARIZMENDI

El Touring celebró su asamblea anual el pasado fin de semana, con una asistencia de socios similar a la de los últimos años y en la que como acuerdos principales se decidió cambiar la denominación oficial del club que de ahora en adelante pasará a ser en euskara Touring Kirol Elkartea, en vez de Club Deportivo Touring, como venía siendo su nombre hasta la fecha.

Otro cambio reseñable será que la presentación de los equipos de División de Honor y de 1ª Regioanl que se venía haciendo tradicionalmente el día de San Ignacio, el 31 de julio, pasará a ser ahora el primer sábado de septiembre y la del resto de los equipos filiales será el segundo sábado de septiembre.

Torneo juvenil y femenino

También ese segundo sábado se disputará el torneo juvenil y femenino 3x1. La presentación será por la mañana y la disputa del femenino también tendrá lugar a lo largo de la mañana, mientras que la disputa del torneo juvenil será por la tarde.

Otro de los cambios adoptados por la asamblea del club consistirá en que este año el tradicional torneo veraniego Villa de Errenteria se disputará algo más tarde de lo habitual.

Será concretamente los días 28, 30 y 31 de agosto, este último día la disputa del 3º y 4º puesto y el 1 de septiembre se jugará la gran final.

En un principio estaba invitado a participar en este torneo el Pasaia, pero al haber logrado el ascenso a la Tercera División, empezará la Liga el 25 de agosto y por ello no podrá jugarlo.

Se ha invitado también al Trintxerpe, Real Unión y Oiartzun, que están pendientes de confirmación.

En la asamblea también se aprobó una subida de cuotas de socios al haber ascendido de categoría y también por estar en esta nueva categoría habrá taquilla y se cobrará entrada.

La asamblea acabó con una degustación de vino y jamón ibérico.

La directiva ha señalado que hay también vino con el escudo del Touring que se puede adquirir en los bares habituales, como son el Leku Zarra, el Paraiso o el Aralar.

Fotos

Vídeos