Títulos para Iñigo Ibarburu dentro de una buena actuación del Buruntzaldea IKT

Iñigo Ibarburu. ::
                             TXEMA/
Iñigo Ibarburu. :: TXEMA

En los pasados campeonatos de Gipuzkoa de Verano de natación celebrados en Irun, nadadores locales del Buruntzaldea IKT tuvieron una destacada actuación, con 28 marcas personales y 18 nuevos records de club. Entre lo más destacado, citaremos al infantil Iñigo Ibarburu que logró el título provincial en las modalidades de 50 y 100 m. libre, siendo subcampeón en 100 mariposa y 100 estilos.

Por otro lado, Haitz Mitxelena consiguió en 200 mariposa, la mínima para el campeonato de España de Verano con una marca de 2'09''03. También Jone Vázquez alcanzó mínimas para el campeonato de Euskadi en las pruebas de 800 libre y 400 libre, y Mikel Soto consiguió lo mismo en las pruebas 100 libre y 200 libre al igual que Naiara Lizaso en el 200 libre. Los chicos consiguieron 4 marcas mínimas de Euskadi en los relevos 4x50 y 4x100 libre y en 4x50 y 4x100 estilos, consiguiendo en los cuatro relevos el tercer puesto en categoría absoluta.

Miracampos

Desde hoy y hasta el domingo, el Centro Ecuestre Miracampos participará en el Campeonato de España de Ponis, que se disputará en Segovia, y lo hará con 21 de sus alumnos. Éstos se contarán entre los 317 binomios participantes en el concurso, y competirán en varias categorías y también en los equipos seleccionados por la Federación Vasca de Hípica.

III Cpto. de Tenis

Hoy se cierra el plazo de inscripción (lasartenis@hotmail.com), para el III Cpto. de Tenis.