Eli Pinedo, Patricia Elorza, Bea Fernández y Nely Carla, en la lista previa de Londres

DVSAN SEBASTIÁN.

Las jugadoras del Bera Bera Eli Pinedo, Patricia Elorza y Bea Fernández y la donostiarra Nely Carla figuran en la primera lista de 18 jugadoras de Jorge Dueñas para preparar los Juegos Olímpicos.

El hecho de que la reglamentación cierre el grupo en catorce jugadoras «es una lástima, ya que durante todo el ciclo hemos estado trabajando con dieciséis y ahora alguna se tendrá que quedar fuera, pero es la reglamentación y debemos asumirlo», afirma Dueñas, que tendrá que hacer cuatro descartes.

El grupo de 18 jugadoras hará las dos primeras etapas, «y después de la segunda fase el grupo se quedará ya en dieciséis, con tres porteras».

La lista completa la forman: Silvia Navarro, Cristina González y Mihaela Ciobanu en portería; Eli Pinedo, Jessica Alonso, Vanessa Amorós y Carmen Martín en los extremos; Begoña Fernández, Verónica Cuadrado y Eli Chávez en el puesto de pivote; tres centrales, Macarena Aguilar, Andrea Barnó y Beatriz Escribano; y cinco laterales, Nely Carla Alberto, Patricia Elorza, Marta Mangué, Beatriz Fernández y Mireya González.

La selección realizará la preparación en Encamp (Andorra) desde el día 25 hasta el 4 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos