Los jóvenes de Orratx! estrenaron 'Moxkateleroak'

La comisión de Fiestas se reunirá el martes 12 para hacer un balance de Pentecostés

LUISMA RODRÍGUEZLEZO.
Teatro. Los jóvenes de Orratx! durante la actuación. ::
                             ARIZMENDI/
Teatro. Los jóvenes de Orratx! durante la actuación. :: ARIZMENDI

La sección juvenil del grupo de teatro Orratx! de Lezo estrenó este fin de semana su última obra que lleva por título "Moxkateleroak".

Los jóvenes de Orratx! ofrecieron sendas representaciones de dicha obra el pasado viernes y el sábado en el Auditorio Gezala.

Los que asistieron a las mismas pudieron disfrutar con el trabajo que ofrecieron Ilargi Arrizabalaga en el papel de Pantxika, Ekhiñe Legorburu en el de Bixenta, Itsasne Unanua en el de Kontxesi, Onintza Goizueta en el de Joxepi, Maddi Olaziregi como Bittor, Julen Mayo como Pano, Garazi Muñoz como Kuekitza, Ihintza Fresnedo como Troja, Jaione Quiñones como Ibon y Lierni Trinkado como Aiban.

Comisión de Fiestas

Pasadas recientemente las fiestas de Pentecostés, ahora toca hacer la evaluación correspondiente de las mismas y por esta razón la Comisión de Fiestas de Lezo se reunirá el próximo martes 12 de junio a las 19.30 en la Sala de Plenos.

En dicha reunión además de hacer un balance de cómo han ido las fiestas en general, cuál ha sido la participación de la gente y cuáles las actividades más exitosas, también se empezará a trabajar con la mirada puesta en las siguiente fiestas: Santa Cruz. Aunque todavía falten algunos meses, aprovecharán la reunión para poner sobre la mesa algunas propuestas. Y así, poco a poco, poder empezar a definir algunas ideas y empezar a organizarlo todo.