Entregados los premios del certamen de pintura Iztieta

El acto se llevó a cabo en el comercio organizador

LUISMA RODRÍGUEZERRENTERIA.
Pintura. Los ganadores de las distintas categorías del certamen posaron con los organizadores. ::                             ARIZMENDI/
Pintura. Los ganadores de las distintas categorías del certamen posaron con los organizadores. :: ARIZMENDI

El sábado al mediodía se llevó a cabo el acto de entrega de los premios del 16º Certamen de Pintura organizado por Pinturas Iztieta en colaboración con Industrias Titán S.A. y en el que este año han tomado parte 52 pintores aficionados residentes en la comarca de Oarsoaldea.

El evento tuvo lugar en la sede del comercio organizador, que se encuentra ubicada en la Plaza de la Diputación de Iztieta y contó con la presencia de las cuatro mujeres que han resultado ganadoras de las distintas categoría, con lo que el copo femenino ha sido total en esta ocasión.

La ganadora absoluta ha sido la errenteriarra Pilar Rodríguez Cabero, por la obra titulada 'Entre luces' y que recibió el primer premio de manos de un responsable de Pinturas Iztieta, consistente en 500 euros y un gran maletín de óleos Titán.

El segundo premio, en la categoría de adultos y consistente en un gran maletín de óleos Titán fue para Lourdes Arrieta Iriarte de Pasai San Pedro, por la obra titulada 'Torretik Torre Atzera'.

Jóvenes y niños

El premio en la categoría de jóvenes entre 14 a 18 años fue para la también errenteriarra Soraya Hernández Vicente por su trabajo titulado 'Soraya'. El mismo consistió en un gran maletín de óleos Titán, el mismo premio que para el mejor niño hasta los 13 años, que recibió Olaia Gutiérrez Jiménez por la obra titulada 'Mi pueblo'.

Además de estos cuatro premios y entre el resto de los participantes que no han resultado premiados, se procedió al sorteo de una cena para dos personas en la sidrería Donosti, del barrio de Casas Nuevas de Errenteria, que recayó en Anabel Irasuegi.

Finalmente se sortearon otros cuatro lotes de material de pintura entre los participantes, que fueron en este caso para los trabajos no premiados y fueron para Aitziber Falque, Encarnación Urrutia, Joaquín Aguirre y Lourdes González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos