Borrar
Feliz. Albisua, luchando con un jugador del Torrelavega, tuvo debut positivo con el Eibar. :: M. ASKASIBAR
SD. EIBAR

El Eibar jugará mañana con un once competitivo ante la Real Sociedad

Los eibarreses quieren festejar San Andrés con un buen partido y un triunfo ante los realistas mañana a las 18.00 horas en Ipurua

J.A. REMENTERIA

Martes, 29 de noviembre 2011, 03:15

El Eibar, que vive un momento dulce en esta fase de la temporada, recibe mañana a la Real Sociedad, a partir de las 18.00 horas, en Ipurua. La jornada es festiva dado que se celebra San Andrés. Los dos equipos jugarán el V Memorial Alberto Ormaetxea y la suma recaudada se destinará a la Asociación de Afectados de Parkinson del Bajo Deba, Deparkel.

La Real viene de ganar en Sevilla al Betis y el Eibar de hacer lo propio ante el Torrelavega, pero con el agravante de que los realistas se debaten por eludir la zona descenso y con un debate interno sobre la continuidad de Philippe Montanier, pese a haber ganado en Betis 2-3. El partido es amistoso, pero adquiere en este contexto un cariz especial. Mandiola dijo el viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el Torrelavega que «los choques ante la Real son siempre especiales, jugaremos con un equipo competitivo».

El Eibar lo considera un choque de preparación de cara al partido ante el Palencia, por tanto la motivación es extra. Con respecto a las entradas, el precio es de 10 euros los adultos y 5 la infantil. Se abrirá la Tribuna Principal. Una hora antes se abrirán las taquillas 3 y 4 de Ipurua. Para el partido únicamente se abrirá la Tribuna Principal. Las entradas podrán adquirirse en distintos establecimientos hosteleros de Eibar: Koskor, Ongi Etorri, Buenos Aires, Ametsa, La taberna de Luis, Bar Juanito, Casino, Trinkete, Estanco Markina, Bar la Terraza y Agiñaspi.

Albisua, satisfecho

El centrocampista de 19 años del Eibar B que debutó con el primer equipo ante el Torrelavega confesaba estar muy contento con su debut. «Al principio estaba un poco nervioso pero poco a poco me he tranquilizado. Contento porque creo que he cumplido con mi cometido. Desde que llegué en alevines al Eibar mi sueño ha sido jugar en el primer equipo y lo he hecho, se ha cumplido, pero debo continuar trabajando para mantener los objetivos del Eibar B. Cuando me toque arriba trataré siempre cumplir lo que me exigen. Logramos ganar al Torrelavega en un partido que lo hemos controlado bien y en el que hemos sido superiores».

Haritz Albisua estaba feliz el domingo tras el choque contra el Torrelavega.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Eibar jugará mañana con un once competitivo ante la Real Sociedad

El Eibar jugará mañana con un once competitivo ante la Real Sociedad