Los 10.000 de Tito Irazusta

Celebró una fiesta con gentes del deporte y amigos en Arroka Berri

JOTI DÍAZ JOTIDIAZ@FACILNET.ES
Efemérides. La viuda de Alberto Ormaetxea agasaja con una bufanda a Tito Irazusta, rodeado de su familia. ::                             FOTOS: F. DE LA HERA/
Efemérides. La viuda de Alberto Ormaetxea agasaja con una bufanda a Tito Irazusta, rodeado de su familia. :: FOTOS: F. DE LA HERA

Aunque peina canas, Tito Irazusta sigue siendo joven, sin embargo es un periodista veterano, con 40 años de experiencia. Muy joven comenzó en la radio y el pasado viernes celebró una fiesta que le prepararon sus compañeros de Punto Radio para celebrar sus 10.000 programas de radio deportiva.

Poco sabía Tito lo que le esperaba en el restaurante Arroka Berri de Hondarribia, donde su propietario Jesús Ancizar recibió a casi sesenta personas que llegaron para celebrar la efemérides. Por sorpresa aparecieron su esposa Isabel Aguirrezabala y sus hijos Lander y Ariane. Juan Mari Mañero y Carlos Bengoa dirigieron la fiesta que también se retransmitía en directo Punto Radio.

Recibió cariñosos saludos vía teléfono del otro Toshack, qué gran imitación de David Miner; el dirigente de Vocento, Víctor Viguri, que lo fichó en Punto Radio; el periodista José María García; el que fuera su director en Radio San Sebastián, Juan Carlos Ramírez-Escudero e Ignacio Gallo, que fuera candidato a la presidencia realista.

Momentos emotivos que Tito vivió con todos los invitados. Allí estaban representando a la Real Sociedad el ex presidente Iñaki Alkiza, que le entregó una camiseta; el ex consejero Juan Yurrita; los ex entrenadores Jabo Irureta y Mikel Etxarri; los ex jugadores Luis Arconada, Roberto López Ufarte y Bixio Gorriz; Andoni Iraola, responsable de la Fundación del Club y Luis Arconada, jefe de prensa. El presidente Jokin Aperribay se acercó a saludar pero le esperaban otros compromisos.

De Gipuzkoa Basket acudió su presidente Gorka Ramoneda, que entregó una camiseta con la firma de todos los jugadores; el ex presidente Miguel Santos, que regaló un micrófono de cristal, y el director general Cermán Cea. No faltaron el director general de El Diario Vasco David Martínez; el director José Gabriel Mujika; el director de marketing Iñigo Espinosa; el director de diariovasco.com, Iñigo Kortabitarte; la directora de antena de Teledonosti Isabel Cortadi; el director comercial de CM Gipuzkoa Javier Yurrita y los publicistas Miguel Sarriegui, Luis Pedro Bedoya y Jon Lesca. De otros deportes llegaron a la fiesta Jaime Ugarte, organizador de la Clásica y la Vuelta al País Vasco, los grandes ciclistas Txomin Perurena y Abraham Olano; el entrenador de remo José Luis Korta y el piloto Andrés Vilariño. Celia, la esposa de Alberto Ormaetxea, le regaló una bufanda para evitar los fríos. Además acudieron al evento los periodistas Iñaki Sagastume, secretario de la Asociación de la Prensa Deportiva, e Iñaki de Mujika, jefe de deportes de Onda Vasca, y Pello Guibelalde, que fue candidato a la presidencia de la Real. Tito dirige la tertulia de la Real Sociedad, precisamente desde el restaurante Arroka Berri. Los tertulianos, Alfredo del Castillo, Carlos Bengoa; Oscar Hernández y Ricardo Ramos, presidente del club Hernani, y Carlos Bengoa le entregaron una tarta con las fotos de todos ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos