

Secciones
Servicios
Destacamos
NEREA ISASTI
Martes, 18 de octubre 2011, 05:13
El viernes se inauguró la última exposición de la sala Oreka Art, la de la artista beasaindarra Sara Beiztegi, que podrá visitarse hasta el 30 de octubre.
Se trata de «un repertorio de piezas en las que el color cobra gran relevancia», como ella misma lo define. En muchas de las obras expuestas parte de un soporte en pan de oro, plata o bronce y sobre él, improvisa con el color. El resultado es la gran fuerza cromática de su pintura. También pueden verse en la galería algunas obras figurativas en las que el cuerpo femenino cobra protagonismo.
Proveniente del mundo de la fotografía, en 2003 Sara Beiztegi se vuelca en su formación artística y en 2009 inicia la gestión de los monográficos de pintura 'Aqua et Oleum', una idea innovadora en el ámbito artístico-pedagógico. Beiztegi es una artista en constante evolución que experimenta con los colores.
Despedida
Una vez más, fueron muchos los artistas que se dieron cita en Oreka, en la inauguración de la que se ha convertido en la última exposición de la galería gestionada por Alberto Ramírez.
En esta despedida, se dirigieron a Ramírez para desear que no se trate de un adiós, sino de un hasta luego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.