Ardanza ve «difícil» que Euskaltel renueve su patrocinio al equipo

El contrato actual vence a finales de 2012 y la empresa pide claridad sobre «cuál es el proyecto del equipo»

LUCA CORSISAN SEBASTIÁN.

El presidente de Euskaltel, el exlehendakari José Antonio Ardanza, puso en duda la continuidad del patrocino de la empresa de telefonía al equipo de la Fundación Euskadi: «Veo difícil patrocinar al equipo ciclista a partir de 2012», dijo Ardanza a en ETB.

Las palabras del presidente de Euskaltel fueron las siguientes: «La cosa se nos ha puesto complicada no desde la perspectiva de la empresa, sino que en este momento hay que ver cuál es el proyecto del equipo. Yo tengo plena confianza porque el equipo está francamente potente. Y por lo tanto yo espero que el equipo con este potencial sea capaz de superar rápidamente la falta de ese mimbre o la quiebra de ese mimbre que era muy importante».

Ardanza hacía referencia a la marcha de Igor González de Galdeano y al hecho de que Miguel Madariaga vuelva a asumir las funciones de mánager y Gorka Gerrikagoitia, las de secretario técnico. Los patrocinios de Euskaltel y de las instituciones finalizan en 2012, lo mismo que la licencia ProTour del equipo naranja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos