El grupo bilbaíno Zenttric, esta noche en directo en el malecón

Componentes de Zenttric./
Componentes de Zenttric.

Segundo de los conciertos del San Miguel Pro Zarautz, hoy a las 22.00 horas a cargo del grupo bilbaíno Zenttric, cuyos tres miembros subirán al escenario dispuesto en el malecón para ofrecer lo mejor de ellos.

Zenttric se formó en la navidad de 2005, cuando Mikel y Javi comenzaron a ensayar y a componer canciones, siempre con letras en castellano. Después llegaron Gutxi e Iñigo, colgaron sus maquetas en MySpace y la bola comenzó a rodar.

Las canciones del grupo están hechas para dejar el cuerpo a tono, para entretener como todo buen pop. Son frescas, sorprendentes, alegres, enérgicas y diferentes. Este año Zenttric de cuarteto pasa a trío al marcharse Mikel. Gutxi Bibang, Iñigo Rozas y Javi Moe son los componentes de la banda, y en el mes de mayo lanzaron 'Lady Gaga', primer single de 'TriPolar', su segundo álbum. Este trabajo supone un nuevo estilo en la producción del grupo, que cuenta con programadores y remezcladores británicos de primer nivel. Además, en el año 2009 fueron nominados a los Premios de la Música como mejor Álbum Pop y Artista Revelación.

Hoy, ocasión para escucharles en directo en Zarautz. Y tras Zenttric, a las 23.30 horas, pinchando discos el dj Vilaxxx.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos