La Real ficha a Uxue Garmendia del Lazkao para Primera

O.E.LAZKAO.
Uxue Garmendia./
Uxue Garmendia.

La excelente trayectoria del equipo femenino juvenil del Lazkao ha deparado no solo la consecución del título de campeonas de Gipuzkoa para el club, sino también llamar la atención de un equipo como la Real Sociedad, que ha decidido fichar a la joven jugadora Uxue Garmendia para su conjunto de Primera División. La pasada campaña resultó brillante para el equipo lazkaotarra, que desde el comienzo impuso su superioridad transformando en victoria cada partido, y muchos de ellos con goleadas. Solo tras saberse campeonas se relajaron algo y sumaron su única derrota en toda la campaña. El club se muestra más que satisfecho, no solo por el rendimiento de este equipo, sino por el hecho de que una de sus jugadoras pueda dar el salto al nivel más alto del fútbol femenino.

Por otro lado, cabe destacar que los equipos del Lazkao KE ya están en marcha para la temporada 2011-2012. El primer equipo ya ha empezado a trabajar, con nuevo entrenador. Igor Caballero asume las riendas de una plantilla que afronta con gran ilusión el reto impuesto para esta campaña, que no es otro que recuperar la categoría perdida y regresar a Preferente. El resto de equipos también están trabajando ya, los cadetes a las órdenes de Iñaki Aldalur y los infantiles con Ekai.

KZgunea

El KZgunea continúa con su oferta de curos también en julio. El viernes 29, de 9.00-11.00 horas, se impartirá un curso sobre firma electrónica. Hay que recordar que el día 27 se ofrecerá la posiblidad de realizar el examen para obtener la IT Txartela de 9.00 a 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos