Lanzarote ficha por un año por el Sabadell

El extremo Manuel Lanzarote se vistió ayer de arlequinado, tras fichar como nuevo jugador del Sabadell. Lanzarote vuelve a tierras catalanas, después de haberse formado en el Sant Andreu. Ha decidido firmar un contrato de 1 año con el cuadro catalán.

La presentación de Lanzarote no tuvo ayer mucha notoriedad debido a una notable polémica por la marcha al Cartagena de Marc Fernández, autor del gol del Sabadell en Ipurua, y que después supuso el ascenso de su equipo.

Marc Fernández ha decidido jugar con Kijera, también en el Cartagena. El anuncio por parte del Cartagena del fichaje de Fernández ha encendido la llama de la polémica en la directiva arlequinada. El Centre d'Esports entiende que tiene contrato en vigor al quedar automáticamente renovado al cumplir un determinado número de partidos. Sin embargo, el representante del futbolista remitió un burofax indicando que ese contrato no es válido en Segunda A y Marc quedaba liberado el 30 de junio. El director deportivo Xavi Roca anunció que «ahora el tema está en manos de los abogados» mientras el presidente Joan Soteras aseguró que «Marc no se irá a coste cero». Mientras, en Cartagena dan por seguro su fichaje e incluso se especula con un acuerdo verbal antes del playoff que disputaron los catalanes con el Eibar, según afirman en Cartagena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos