Una boda muy Disney

¿Inspiró la Cenicienta el enlace de Kate y Guillermo? En internet han encontrado hasta a las hermanastras

ESTER REQUENA
Algunas escenas de la boda real de Inglaterra tienen gran parecido con el cuento. ::                             AP, EFE Y DISNEY/
Algunas escenas de la boda real de Inglaterra tienen gran parecido con el cuento. :: AP, EFE Y DISNEY

Kate Middleton ha protagonizado un cuento de hadas y en internet le han puesto título: 'La Cenicienta'. Dicen que la boda con Guillermo fue un calco casi perfecto del 'sí, quiero' de una de las princesas Disney más queridas. Y así lo atestigua el montaje, bautizado como 'Profetic Disney', sobre el que se bromea estos días en todas las redes sociales. Por supuesto, la imagen tiene su parte de truco... pero poco. Apenas un cambio en los colores y 'voilà', los personajes encajan a la perfección (ojo, en nuestra secuencia se han mantenido las tonalidades originales). Kate pasa por una perfecta Cenicienta solo oscureciéndole el pelo, mientras que Guillermo luce igual retocándole los colores del uniforme, banda azul incluida. Eso sí, en la pose no hay trampa ni cartón. Los duques de Cambridge se situaron delante de la cámara al más puro estilo Disney. La peor parte se la llevan las primas de Guillermo. Eugenia y Beatriz han aguantado el chaparrón de críticas por sus tocados y sus modelitos y ahora las comparan con las hermanastras de Cenicienta.

Quienes no aparecen en el montaje son los hermanísimos, que también son noticia estos días. Parece que a Enrique le ha dado envidia su hermano y estaría pensando en casarse. Según la revista 'Life & Stile', le ha pedido matrimonio a su novia Chelsy Davy, pero ella «ha visto todo lo que ha pasado Kate y cuánto ha tenido que sacrificar y no entra dentro de sus planes». La hermana de la princesa Catalina, Pippa, no tiene planes de boda y este fin de semana se ha dejado ver por Madrid con unas amigas y su ex.

Fotos

Vídeos