Se abre el plazo de inscripción para el II Concurso de carteles de fiestas de Elizondo

A.D.C.BAZTAN.

El Pueblo de Elizondo ha convocado el II Concurso de Carteles anunciadores de sus fiestas patronales en honor a Santiago, cuyo primer premio asciende a 300 euros y dos txartelas para el Zikiro.

Los trabajos, que no deben haber sido premiados ni publicados, se presentarán con el texto 'Santioak 2011'. El tamaño de cartel será de 50X70 centímetros y se podrá utilizar cualquier color y técnica.

Se podrán presentar con formatos Tiff, PDF, 300ppp o vectorial AI, FH o EPS, y a Color CMYK. Los trabajos se presentarán en formato digital (CD), y junto con éste, una muestra impresa en cualquier tamaño (mínimo A4). El concursante deberá escribir un lema en el CD y sus datos constarán dentro de un sobre cerrado en cuyo exterior debe figurar el mismo lema. Ambos (el CD y el sobre cerrado con los datos del autor) se presentarán dentro de un sobre grande. Los concursantes deberán presentar los sobres con los trabajos en la Herriko Etxea de Elizondo antes de las 12.00 horas del 5 de junio. En caso de encontrarse cerrada, pueden introducirlos en el Buzón que existe en el exterior de dicho edificio. También se pueden enviar por correo ordinario, antes del 1 de junio, a la dirección: 'Herriko Etxea. Jaime Urrutia, nº 4. CP: 31700 Elizondo (Nafarroa)'. El jurado será la Comisión de Fiestas de Elizondo y el veredicto se dará a conocer el día 10. El ganador cederá los derechos de reproducción y modificación al Pueblo de Elizondo.El ganador recibirá 300 euros y dos txartelas para el Zikiro. Podrá concursar quien quiera y se podrán presentar cualquier número de trabajos.