Lujambio, tercero en el canicross de Rodeiro

Entró en el podio en su categoría de veteranos master-40 y fue sexto en la clasificación absoluta

LUISMA RODRÍGUEZLEZO.
Tercero. Lujambio con el trofeo y regalos logrados en Rodeiro./
Tercero. Lujambio con el trofeo y regalos logrados en Rodeiro.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad pontevedresa de Rodeiro, una de las pruebas más duras del calendario de canicross y bikejoring puntuable para la Copa de España y la Liga Nacional de canicross.

La carrera se desarrolló con una temperatura que rondaba los 16 grados y que estaba en el límite para poder celebrar pruebas de este tipo, ya que los perros no soportan altas temperaturas y sobre un circuito de más de 10 kilómetros que salía del centro del pueblo y que transcurría por las corredoiras típicas gallegas, con mucho público y mejor ambiente y con una participacion total de más de 60 equipos de corredores y perros. El corredor de Oarsoaldea, Juan Mari Lujambio, acompañado por su perro 'Bubus' quedó el sexto en la clasificación general y el tercero en su categoría de master-40, con lo que volvió a subir al podio.

Última cita de la Copa

La próxima cita de la Copa sera el domingo, día 13, en la localidad cántabra de Puente San Miguel (Reocín), donde si no sucede nada extraño, Juan Mari Lujambio y 'Bubus' se pueden proclamar subcampeones de la I Copa de España de canicross en master-40. La próxima carrera de la Liga Nacional de canicross será el 13 de marzo en Errenteria.