diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Aritz Aranburu gana el Super Surf International de Río de Janeiro y se acerca al WCT

SURF

Aritz Aranburu gana el Super Surf International de Río de Janeiro y se acerca al WCT

17.10.10 - 02:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aritz Aranburu se proclamó ayer vencedor del Super Surf International, prueba seis estrellas del circuito WQS que se disputó en Río de Janeiro. Batió en la gran final del evento al brasileño Willian Cardoso con una puntuación de 12,34 frente al 8,66 de su rival.
El zarauztarra demostró haber trabajado bien la técnica de la pequeña ola y se amoldó a la perfección a las olas de poco más de un metro que levantó el mar de Barra da Tijuca. Dos maniobras puntuadas con 5,67 y 6,67 le dieron el título. Anteriormente, Aranburu había eliminado en semifinales a Odirlei Coutinho y a Luel Felipe en cuartos. Gana el campeonato tras ser el mejor en todas las mangas disputadas.
La victoria le aporta 3.000 puntos y un nuevo empujón hacia el mejor circuito del mundo, el WCT, donde sólo compiten los 32 mejores riders del planeta. La semana pasada fue segundo en el Oakley Pro Río Surf y hoy mismo viaja a Los Ángeles para participar, a partir de mañana, en el O'Neill Coldwater Classic Santa Cruz, un seis estrellas Prime.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.