Tres conocidas obras, en el Ciclo de Teatro, de este otoño

NEREA ISASTISORALUZE.

El departamento de Cultura ha organizado para este otoño un ciclo de teatro en el que podrán verse tres representaciones. 'Kanpaiak jo bitartean', 'Euskarazetamol' y 'Vuelve bigotillo, vuelve'. Las representaciones serán los viernes por la noche en en Antzoki del polideportivo y el precio será de 5 euros.

El 29 de octubre se representará 'Kanpaiak jo bitartean', obra de Galder Pérez y protagonizada por Libe Aranburu y Ugaitz Alegría. La historia versa sobre una chica que decide acudir a una clínica de inseminación artificial y allí conoce a un joven que, cada mes, realiza una donación de semen..

La segunda de las obras, prevista para el 12 de noviembre, es ' Euskarazetamol', dirigida por el placentino Jokin Oregi y protagonizada por Patxo Telleria y Mikel Martínez. Trata acerca de una pastilla para hablar en euskera, una fórmula para convertirse en «supereuskaldunes».

Por último, el 26 de noviembre, se representará una obra del conocido presentador de ETB David Barbero, 'Vuelve bigotillo, vuelve'. Una obra de carácter cómico e irónico, con referencias a la actualidad político-social. En el propio título se intuye que la figura principal de la obra es el ex-presidente Aznar, encarnado por el placentino Eduardo Pombar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos