Cascón, Lanzarote y Hadzic se incorporan al proyecto del Eibar

Arruabarrena ha sido cedido al Leganés; Manu García se queda sin ficha. Los tres son ofensivos: Cascón delantero y Lanzarote y Hadzic, bandas

J.A.REMENTERIAEIBAR.
Ofensivos. Diego Cascón, Manuel Lanzarote y Eldin Hadzic recalan en el Eibar. ::
                             MORQUECHO/
Ofensivos. Diego Cascón, Manuel Lanzarote y Eldin Hadzic recalan en el Eibar. :: MORQUECHO

El Eibar cerró en la jornada de ayer la plantilla con la llegada del delantero Diego Cascón, los polivalentes Manuel Lanzarote y Eldin Hadzic . Primero, el lunes por la noche, llegó Diego Cascón de 26 años, ex-delantero del Alcorcón, que estampa su firma por una temporada. Entrenó en la jornada de ayer junto a Txiki Lombraña en el anexo de Ipurua. A última hora del lunes firmó por una temporada. A finales de la pasada semana se comprometió con el Eibar y, horas después, cambió su decisión para irse a la Cultural Leonesa, donde daban por hecho su contratación pero, finalmente, volvió a cambiar de opinión para recalar definitivamente en la ciudad armera. Diego Cascón marcó 9 goles la pasada campaña en el Alcorcón y fue uno de los artífices del ascenso de su equipo a Segunda. Es delantero, mide 1,84 y es leonés. Ha jugado en la Leonesa, Badalona y Alcorcón.

La jornada de ayer fue muy especial para la secretaria técnica que trabajaba en varios frentes. Manuel Lanzarote (Sant Andreu) y el bosnio Eldin Hadzic (Hércules) eran los hombres sobre los que trabajó la secretaria técnica azulgrana y logró sus frutos. Manuel Lanzarote de 26 años militó la pasada temporada en el Sant Andreu. Natural de Barcelona se formó en las categorías del Barcelona, donde estuvo por espacio de nueve temporadas, llegó a jugar en el Barça B, Oviedo y Lleida antes de llegar al Sant Andreu. Es un jugador interesante, que juega por banda izquierda y derecha, aunque él es zurdo. No es goleador, pero tiene habilidad y destaca por su calidad.

El bosnio Eldin Hadzic de 19 años pertenece al Hércules, ha estado en el filial y este año se le ha subido al primer equipo y los alicantinos le han cedido al Eibar para lo que resta de temporada. Es extremo y tiene mucha calidad, marcó 19 goles con el filial herculano y equipos como Real Madrid, Barcelona, Villarreal le han seguido. Es uno de los jugadores bosnios con proyección. Es polivalente, tiene habilidad y destaca por su destreza a la hora de encarar la portería rival. Otro de los frentes fue la cesión de Arruabarrena al Leganés. A mediados de agosto surgió la posibilidad de cederlo a la Leonesa, pero el jugador no quiso marcharse. Arruabarrena tiene dos años más y si sube el equipo a Segunda cuenta con otra más. Finalmente, la marcha de Arruabarrena ha hecho que recale Manuel Lanzarote por una temporada con opción a otra. Por otro lado, al centrocampista Iñigo Ros se le ha dado la baja hasta enero al estar recuperándose de la lesión que sufrió en Jaén. Ros accedió a que le dieran la baja, dado que hasta enero no estará en condiciones. La ficha de Ros ha sido cubierta por Álex Albístegi. Javier Mandiola se muestra satisfecho con la confección de la plantilla, dado que ha potenciado el flanco ofensivo que era lo que deseaba. Manu García se quedará sin ficha. Desde el inicio de la pretemporada el cuerpo técnico le comunicó que no contaba con él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos