Lago Junior, el máximo goleador y Raúl Gañan destaca por su experiencia

J.A.R.EIBAR.

El marfileño Lago Junior, autor de los dos goles del Eibar ante el Palencia, se ha convertido en el máximo goleador de la primera jornada del grupo II. El ariete, cedido por el Numancia, destacó de sobremanera. El cuadro soriano tiene opción de repescarlo en enero. Javier Mandiola está satisfecho con el trabajo de Lago Junior. «Es un jugador que nos aporta. Sabíamos que nos podía dar mucho. De entrada ya jugó en Segunda con el Numancia, teniendo en el banquillo a Velez y Goiria».

Lago Junior fue el hombre destacado del partido, pero no se puede pasar por alto a Raúl Gañan que estuvo sensacional. El veterano jugador estuvo atento al cruce, saliendo con el balón controlado y demostrando que tácticamente es un hombre experimentado. Incluso, en el descanso, cuando se retiró Urzelai se hizo con el brazalete, detalle que demuestra su valía y personalidad en el campo. Por otro lado, Lombraña iba a empezar esta semana a entrenar con el grupo.

Urzelai se retiró con un golpe en las costillas, pero se espera que no sea de gran dimensión su dolencia. En el colectivo armero se respira un buen ambiente, de confianza para una temporada que se prevé dura, como lo son todas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos