El Circo de la Alegría de la Familia Aragón permanecerá en Irun desde hoy hasta el lunes

M.A.I.IRUN.

El Circo de la Alegría de la Familia Aragón está en Irun desde ayer y tendrá hoy sus dos primeras representaciones en la ciudad tras una estancia previa en Pamplona donde ha gustado tanto a los medios como al público asistente.

El nombre del espectáculo viene porque los responsables del mismo son Gaby y Lara Aragón, hijos y herederos artísticos de quien fuera uno de los llamados Payasos de la Tele, Gaby. Los dos hermanos evocan la figura de su padre y de sus compañeros de escena en una propuesta circense pensada para toda la familia, especialmente para aquellas en las que los padres cuentan sus años entre los treinta y los cuarenta.

Enseguida reconocerán aquellas canciones que la televisión universalizó: La gallina Turuleca, Hola don Pepito, Había una vez un circo, El Barquito de cáscara de nuez, Susanita (y su ratón), Mi familia, Dale Ramón, Chinito de amor, Como me pica la nariz, Pepe trae la escoba...

Hoy, mañana y el domingo, El Circo de la Alegría propone dobles sesiones a las 18.00 y a las 20.00 horas en la carpa que han instalado en la avenida de Letxunborro, con entradas a partir de los 14 euros para los niños (hasta 10 años) y desde los 16 para el resto. El lunes habrá una única sesión, a las 19.00 de la tarde, en la que todas las entradas saldrán a la venta por 10 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos