UEU prepara una oferta de 16 cursos de verano en Eibar

Se mezclan temas especializados con otros de divulgación general y desarrollo personal

F.M.EIBAR.
Serán en Markeskua. ::
                             MORQUECHO/
Serán en Markeskua. :: MORQUECHO

Udako Euskal Unibertsitatea presentó ayer su programación de cursos de verano que tendrá Eibar como sede destacada. El palacio Markeskua acogerá 16 cursos sobre ámbitos muy diversos, desde los más especializados hasta temas de divulgación y desarrollo personal. La directora Lore Erriondo destacó la importancia de acceder a una buena formación en euskera, especialmente en tiempos de crisis.

En la semana del 28 de junio al 2 de julio habrá cursos sobre el sistema operativo Android, la seguridad de los alimentos hoy en día, bertsolarismo, comunicación y creatividad, comunidades virtuales, cuentos y pedagogía, psicología para deportistas y un taller para comunicarse en público. Entre el 12 y el 16 de julio, los cursos restantes tratarán sobre últimas tecnologías para la traducción, HTML5, marketing en internet, entendimiento entre padres, educadores y niños, psicología aplicada a una pérdida, el punk a nivel social, movimientos sociales en Euskal Herria, aprendizaje y enseñanza universitaria. Finalmente, habrá un curso de geografía y ciencias naturales sobre GPS y GIS entre el 18 de junio y 16 de julio.

La información completa de cursos, fechas y horarios está disponible en la página web www.ueu.org o acudiendo a la sede académica de Markeskua. El Ayuntamiento de Eibar ofrecerá unas ayudas que suponen una subvención del 50% de la matrícula para los empadronados en Eibar, medida que siguen también otros municipios.

Fotos

Vídeos