Una fotografía de Txelu Angoitia gana el IV concurso de fotografía industrial de Armeria Eskola

A.E.
Industria. Esta última colada ha obtenido el primer premio./
Industria. Esta última colada ha obtenido el primer premio.

La fotografía titulada 'Azken Kolada', obra de Txelu Angoitia, de Iurreta, ha logrado el primero premio en la IV edición del Concurso de Fotografía Digital Industrial organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola.

El segundo premio ha recaído en el eibarrés Juan Antonio Palacios por la foto titulada 'Bodegón Industrial', mientras que el tercer clasificado ha sido Javier Arcenillas, de Alcobendas, con el trabajo 'Leidenfrost'.

El accésit a la mejor fotografía presentada por un ex alumno de la Escuela de Armería lo ha logrado Joaquín Sánchez Romero con la foto 'Maneya'.

A esta cuarta edición del certamen se han presentado un total de 150 fotografías realizadas por 56 concursantes, de los que seis eran ex alumnos.

Han llegado trabajos de diferentes puntos de Euskadi, así como del resto del Estado. El 39% eran guipuzcoanos, el 25% vizcaínos, el 2% alaveses, y el restante 34% de otras Comunidades. El jurado ha estado formado por Martín Galarza, José Valderrey y Jorge Agirresarobe. La entrega de los premios a los ganadores del concurso se realizará durante la jornada de la asamblea anual de antiguos alumnos, que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Fotos

Vídeos