Zariagaz abre el domingo el Ciclo de Música Coral

El 19 de mayo actuará 'Primital Brothers' con una comedia musical a capela

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El Ciclo de Música Coral cumple su cuarto año. Los amantes de la música coral tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutar de la música durante los tres primeros domingos de mayo gracias a esta iniciativa que organiza la Coral Eresargi de Villabona en colaboración del Ayuntamiento. Este domingo actuará la coral Zariagaz de Errenteria. Creado en el año 2015 junto a Zaria Koru Eskola, está formado por cantores de edades comprendidas entre los 14 y 22 años, dirigidos por Imanol Elizasu.

El ciclo continuará el 12 de mayo con Xatz Eskifaia de Hondarribia. Se trata de un coro de voces blancas que inició su andadura en 1985, dentro de la asociación cultural Hondarribiko Eskifaia Abesbatza.

El último día del ciclo, y para demostrar las múltiples maneras en las que se puede utilizar la voz, tomarán parte las voces geniales de los 'Primital Brothers' que con el humor inconfundible de Yllana, «proponen una comedia musical única en la que brillan las voces de estos cuatro artistas increíbles que interpretan, a capela, durante noventa minutos, canciones muy famosas».

La entrada será gratuita excepto para ver a Primital Brothers, a 7 euros, en taquilla ese mismo día. Todas las actuaciones serán en el Cine Gurea a las 19.30 horas.