El Tolosa CF de División de Honor Regional empata y da un paso atrás en su objetivo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Una pena. Había grandes esperanzas depositadas en el partido del domingo en Berazubi. Un derbi entre dos históricos del fútbol guipuzcoano, Tolosa y Hernani, ambos equipos en lucha por consolidarse en el tercer puesto y acercarse a los dos primeros, Eibar y Anaitasuna. Al final, el 0-0 no satisfizo a nadie. El partido, además, se programó casi a la misma hora que el de la Real, y sin duda ello influyó en que la entrada fuese peor de la esperada, y el ambiente más frío, que además se contagió del frío espectáculo que ofrecieron ambas escuadras.

El entrenador tolosarra, Ander Avellaneda, admite que fue un partido rocoso, «muy táctico y muy trabado». Y se sincera al afirmar que al equipo urdiña «le faltó fescura arriba». Se contabilizaon muy pocas ocasiones, aunque la última clara la tuvo el Tolosa CF. En general, dio la sensación de que los dos equipos tuvieron miedo a perder y arriesgaron muy poco. Casi parecieron conformarse con el empate, que por lo menos al Tolosa le sirve para ganar el golaverage.

División Honor Tolosa-Hernani, 0-0
Preferente Tolosa-Billabona, 2-0
Juvenil Nacion
Tolosa-Alavés, 1-0
1
Juvenil Behobia-Tolosa, 0-3
Liga Vasca Cad
Santutxu-Tolosa, 1-1
Cadete Honor Urola-Tolosa, 5-0
1
Cadete Zestoa-Tolosa, 2-1
Infantil Honor Kostkas-Tolosa, 1-0
Infantil Txiki Tolosa-Urola, 3-0
1
Infantil Tolosa-Sanse, 3-0
1
Infantl Danena-Tolosa B, 2-1
1
Cadete fem. Tolosa-Hondarribia, 5-0
Infantil H fem Tolosa-Zarautz, 6-0
1
Infantil fem. Urnieta-Tolosa, 1-4

Avellaneda lanza un mensaje optimista. «El equipo está mejor que el mes pasado. Es nuestro segundo partido consecutivo sin encajar goles. Estoy convencido de que vamos hacia arriba y quevamos a recortar los puntos al Anaitasuna».

 

Fotos

Vídeos