Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Tolosa CF busca en Irún una nueva victoria para seguir en los puestos de cabeza

DV

TOLOSA.

Sábado, 17 de febrero 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras lograr una complicada y difícil victoria en Berazubi ante el Oiartzun en la tarde del Sábado Regular (1-0), el Tolosa CF de División de Honor Regional tiene hoy una muy buena oportunidad de seguir sumando. Juega en Gal ante el Real Unión (15.30). Los urdiñas están en una buena dinámica. La última victoria se cimentó sobre una sólida defensa y fue también determinante el balón parado.

El equipo está en cuarta posición, con 40 puntos, empatado con el Hernani, y un punto del Pasaia, que es segundo. El partido de hoy será complicado. El entrenador, Ander Avellaneda, advierte que el Real Unión B ha mejorado muchísimo y hoy es un equipo muy difícil de batir.

A la victoria del primer equipo hay que sumar la de un necesitado Juvenil Honor masculino, 5-2 al Zumaiako. No le sirve para salir de las plazas de descenso, pero es una inyección de moral de cara al final de temporada. También venció el juvenil femenino ante un correoso Amaikak Bat, que le permite estar en lo alto de la tabla.

El Preferente se trajo un punto de Idiazabal, en partido aplazado por la nieve. Lleva 10 jornadas sin conocer la derrota, siendo el equipo más goleador de su grupo, con 44 goles en 19 partidos.

También empató el juvenil nacional, lo que le permite seguir soñando con el ascenso. Y el tercer empate fue para el cadete honor, que lleva nueve jornadas invicto. Perdió el cadete liga vasca, por la mínima, ante la Real Sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios