Tercera jornada del torneo del cuatro y medio hoy en el Beotibar

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

Hoy, sábado, a las 11.00, en el Beotibar, tercera jornada del Cuatro y Medio con la disputa de estos partidos. En juveniles: Zubeldia (Intxurre)-Goikoetxea (Tolosa). Los dos pelotaris están en un buen momento de juego por lo que el pronóstico es incierto. También en juveniles: Altuna (Tolosa)-Unai Alberdi (Ilumpe) dos pelotaris de primer año juvenil se enfrentan en esta ocasión. El pelotari tolosarra Altuna, tras su gran actuación anterior, se enfrenta al azpeitiarra que está con precontrato con Baiko. Es hermano de Jon, profesional de esa empresa y uno de los mejores de la categoría. Partirá como favorito ligeramente.

En Promesas: Ruiz de Larramendi (Lapke)-Murua (Bergara). El pelotari de Lazkao, tras su gran actuación anterior, se enfrenta a Murua, uno de los mejores pelotaris de la categoría. Hay que recordar que fue finalista en el pasado Miguel Soroa y campeón del torneo DV.

En la pasada jornada: Altuna (Tolosa) 22-Senar (Lapke) 13. Partido muy rápido y muy bonito, con tantos espectaculares, en especial de un inmenso Altuna, que a partir del 13-14 se fue derecho al tanto 22, logrando once tantos hechos además de siete saques. Senar consiguió 10 tantos y 2 saques.

Arribillaga (Ardoi) 22 Osa (Gazte Leku) 13. Veintiseis minutos de partido partido flojo de Osa al que se le notó sin chispa, Fermín Arribillaga muy bien.

Espinal (Huarte) 22-Prieto (Danot Bat) 12. Clara superiodidad de Espinal, que hizo muchísimo daño con el saque (hasta 10), y ocho tantos terminados.