Semifinales del cuatro y medio en el Beotibar

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOTOLOSA.

Hoy, a las 11.00, segunda eliminatoria de semifinales del cuatro y medio. En juveniles, Fernandez (Sanjuan)-De la fuente (Buruzgain). El primero gustó mucho en su primer partido, mientras De la fuente, con precontrato de Aspe, tiene muchos recursos y gustó mucho en la final del Soroa.

Promesas: Zabala (Zazpi Iturri)- Arribillaga (Ardoi). El primero se clasificó venciendo a Aristil, donde hizo mucho daño con el saque y exhibió frescura. Arrillaga mostró maneras en su anterio partido.

Élite: Elola (Tolosa)-Zubizarreta (Lapke). Muy conocidos ambos. Zubizarreta es uno de los mejores delanteros guipuzcoanos del campo aficionado. Elola tiene una gran fortaleza y es capaz de ganar a cualquiera.

Los primeros finalistas son Gutierrez (juveniles), Julen Alberdi (promesas) en promesas Julen alberdi e Iker Espinal. Gutierrez ganó a Larrazabal 22-10 en un partido espléndido. En promesas, Julen Alberdi 22-Ruiz de Larramendi 19. El primero ganó a pesar de sus molestias de salud, mostrando gran habilidad para terminar el tanto y aprovechar los errores de su rival. En élite, Espinal 22-Lerena. Gran exhibición del primero.

El equipo de Tolosa de pelota a goma venció por 1-2 en Usurbil en semifinales y hoy juega la vuelta a las 19.30 en el Beotibar.